Noticias

ETED DARÁ MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA 69 KV INCA - CÍTRICOS NACIONALES, ESTE JUEVES

Miércoles, 17 Abril 2024 15:10
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 18 de abril, realizará normalización de estructuras en la línea 69 kV INCA - Cítricos Nacionales, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Por lo que el servicio eléctrico se verá afectado en Villa Altagracia perteneciente a la provincia San Cristóbal.    También, se afectará el servicio en las empresas: CORVI PVC, Campamento 16 de Agosto, Parque Caribbean Glass, Zona Franca Villa Altagracia y Cítricos Nacionales.   La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas…

ETED DARÁ MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA 69 KV CRUCE DE OCOA – OCOA, ESTE MARTES 16 DE ABRIL

Lunes, 15 Abril 2024 18:50
Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, sustituirá estructuras en malas condiciones, en la línea 69 kV Cruce de Ocoa – Ocoa, este martes 16 de abril, en horario de 9 de mañana a 1 de la tarde. Por lo que el servicio eléctrico se verá afectado en Ocoa. La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.    Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en…

ETED REALIZARÁ TRABAJOS EN LA LÍNEA 138 KV ROMANA – HIGÜEY, ESTE MARTES

Lunes, 15 Abril 2024 18:48
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, realizará cambio de aisladores, en la línea 138 kV Romana – Higüey, este martes 16 de abril de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Por lo que el servicio eléctrico se verá afectado de manera parcial en Higüey perteneciente a la provincia La Altagracia. La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.    Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad…

ETED trabajará en mantenimientos de líneas en San Cristóbal y Peravia

Lunes, 15 Abril 2024 09:49
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) dará mantenimiento, este lunes, 15 de abril, a la línea 69 kV Haina - Km. 10 ½, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., que consistirán en normalización y movilización de estructuras, como parte de los trabajos preventivos programados para esta semana.    Por seguridad, se requerirán los circuitos de distribución 082279 y 070343, que afectarán el servicio eléctrico, de manera parcial, en Piedra Blanca, perteneciente a la provincia San Cristóbal. También, las brigadas trabajarán en la línea de transmisión 69 kV Pizarrete - Cruce de Ocoa, en horario de 9:00 a.m. a 1:00…

ETED DARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LÍNEA DE TRANSMISIÓN 69 KV DUVERGÉ - NEYBA, ESTE JUEVES 11 DE ABRIL

Miércoles, 10 Abril 2024 14:07
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Duvergé - Neyba, este jueves 11 de abril de 2024, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Por estos trabajos se afectará el servicio eléctrico en Neyba perteneciente a la provincia Bahoruco y la comunidad Las Damas perteneciente a la provincia Independencia. Estos trabajos se realizan para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas y así brindar un servicio estable, de calidad, permanente y eficiente. La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda…

ETED DARÁ MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LÍNEA DE TRANSMISIÓN 69 KV PLAYA DORADA - SABANETA DE YÁSICA, ESTE JUEVES 11 DE ABRIL

Miércoles, 10 Abril 2024 14:02
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Playa Dorada - Sabaneta de Yásica, este jueves 11 de abril de 2024, en horarios de 12 del mediodía a 6 de la tarde. Por estos trabajos se afectará el servicio eléctrico en Sosua, Cabarete y Sabaneta de Yásica perteneciente a la provincia Puerto Plata. También, las empresas: Aeropuerto Puerto Plata, Acueducto Sosua. Estos trabajos se realizan para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas y así brindar un servicio estable, de calidad, permanente y eficiente. La ETED pide…

ETED Y CNCS SUSCRIBEN ACUERDO PARA FORTIFICAR Y CONSOLIDAR EL SISTEMA DE CIBERSEGURIDAD DEL ESTADO DOMINICANO

Martes, 09 Abril 2024 15:49
 La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y el Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS), suscribieron un acuerdo interinstitucional para fortalecer y consolidar el sistema de ciberseguridad del Estado dominicano, lo que implica, entre otras cosas, proteger equipos, redes, aplicaciones de software, sistemas críticos y datos, ante amenazas digitales.     El convenio, rubricado entre el administrador general de ETED, ingeniero Martín Robles Morillo y el director ejecutivo del Centro Nacional de Ciberseguridad, General Juan Gabriel Gautreaux Martínez, tiene como finalidad establecer un marco general de cooperación y colaboración interinstitucional.   Las partes se comprometen a impulsar y promover desde sus…

Reconocen a ETED por cumplir con altos estándares de transparencia y garantizar el derecho de libre acceso a la información pública

Viernes, 05 Abril 2024 11:23
      La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) reconoció a la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana(ETED) por cumplir con los estándares en el ranking de transparencia, garantizando el Derecho de Libre Acceso a la Información Pública.   ETED participó en la “Semana de Derecho a Saber”, la cual fue organizada por la DIGEIG, que dirige la exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, quien valoró el compromiso de la empresa con la transparencia y la responsabilidad ciudadana.“Esto nos impulsa a continuar enfocados en el cumplimiento de la ley, así como en nuestra responsabilidad de mantener informado…

ETED dará mantenimiento en la línea 69 kV Pizarrete - Cruce de Ocoa, este viernes

Jueves, 04 Abril 2024 16:46
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, sustituirá estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV Pizarrete - Cruce de Ocoa, este viernes 5 de abril, en horario de 9:00 a.m., a 4:00 p.m., afectando el servicio eléctrico, de manera transitoria, en las comunidades: Pizarrete, Baní y Matanza pertenecientes a la provincia Peravia". Estos trabajos se realizan para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas y así brindar un servicio estable, de calidad, permanente y eficiente. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.…

ETED DARÁ MANTENIMIENTO EN LÍNEA 138 KV DIESEL PIMENTEL – NAGUA, ESTE JUEVES

Miércoles, 20 Marzo 2024 10:33
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 21 de marzo, sustituirá aisladores en malas condiciones en la línea 138 kV Diesel Pimentel – Nagua, en horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., como parte de los trabajos programados esta semana para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.     Debido a estos trabajos el servicio eléctrico se verá afectado en las comunidades de: Payita, Río San Juan y Nagua pertenecientes a la provincia María Trinidad Sánchez. También, Las Terrenas, Sánchez y Samaná pertenecientes a la provincia Samaná, y en las empresas: Central Hidroeléctrica…

Página 1 de 29
enlace al portal 311
enlace al portal Dominicana