Republica Dominicana

Noticias

ETED RESTABLECE LÍNEA DE TRANSMISIÓN A 138 kV PIMENTEL – NAGUA

Sábado, 11 Septiembre 2021 09:39
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que fue reparada la avería en la línea a 138 kV Diésel de Pimentel ¬ Nagua por lo que el servicio fue restablecido en Nagua, Payita, Río San Juan, Sánchez y Samaná, desde las 7:15 de la mañana. Indicaron que la infraestructura que lleva la línea se encuentra en terrenos de arrozales y montañas, siendo necesario triplicar la cantidad de técnicos y recorrer todo el terreno para encontrar la falla. En horas de la noche, a 26 kilómetros de Pimentel hacia Nagua, las brigadas hallaron una cadena de aisladores rota y línea…

ETED TRABAJA EN REPARAR AVERÍA EN LÍNEA PIMENTEL-NAGUA

Viernes, 10 Septiembre 2021 22:34
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas están trabajando en reparar la línea a 138 kV Pimentel–Nagua que sufrió una avería, por lo que el servicio se interrumpió en Nagua, Payita, Río San Juan, Sánchez y Samaná.  Indicaron que las brigadas están trabajando desde horas de la tarde en corregir la avería y pide excusas a los usuarios afectados con la interrupción del suministro.  La ETED apela a la comprensión de los ciudadanos en esta zona y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional…

ETED PROGRAMA MANTENIMIENTO EN SD Y SAN CRISTÓBAL ESTE SÁBADO

Viernes, 03 Septiembre 2021 16:23
Para mantener la calidad en el suministro de energía, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que para este sábado tendrán lugar los mantenimientos programados en las líneas de transmisión a 69 kV (kilovoltios) en Santo Domingo y San Cristóbal.  Por lo tanto, para este sábado en San Cristóbal, por los trabajos en la línea 69 kV Pizarrete­–Goya­– Madre Vieja, el servicio quedará interrumpido en San Cristóbal, Madre Vieja, Yaguate, Nizao, y Najayo, desde las 9:00 a.m. hasta 12:00 p.m. Mientras que, en Santo Domingo, por los trabajos solicitados por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), en la línea 69…

ETED traslada transformador desde Palamara hacia Nagua para mejorar suministro eléctrico

Viernes, 03 Septiembre 2021 10:41
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que movilizarán un transformador de 70 MVA desde la subestación Palamara (ubicada en la Autopista Duarte) hacia la subestación Nagua, para sustituir uno de 30 MVA, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio eléctrico que se suministra en la provincia María Trinidad Sánchez.El director de Mantenimiento e Infraestructura, Ing. Ramón Bautista, explicó que “por las altas temperaturas y el Polvo de Sahara, los usuarios utilizan más aparatos para mitigar los efectos del calor, por lo que la demanda de energía eléctrica se eleva, provocando la sobrecarga en los equipos de…

LA ETED INTERVENDRÁ EN LÍNEA DE SANTO DOMINGO ESTE

Viernes, 03 Septiembre 2021 10:27
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la línea de transmisión a 138 kV (kilovoltios) en Santo Domingo Este, por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunos sectores, este miércoles y viernes. Por lo tanto, para el miércoles y viernes, por los trabajos en la línea 138 kV Hainamosa– AES Interconexión L1 y L2, el suministro quedará interrumpido en San Isidro (de manera parcial), Carretera Mella, Prado de Caña y Guerra, de Santo Domingo Este, desde las de 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m. Con estas jornadas de mantenimiento…

MANTENIMIENTO PÁGINA WEB EMPRESA DE TRANSMISIÓN ELÉCTRICA DOMINICANA (ETED)

Viernes, 27 Agosto 2021 16:39
Informamos que este sábado 28 y domingo 29, nuestra página web estará recibiendo mantenimiento por lo que ocurrirán algunas interrupciones en la plataforma. Estamos trabajando en mejorar la experiencia de navegación en el sitio web.     Pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda causarles.     Dirección de Tecnología y Telecomunicaciones.  

ETED REALIZARÁ MANTENIMIENTOS EN SUBESTACIONES Y LÍNEAS ESTE SÁBADO Y LUNES.

Viernes, 27 Agosto 2021 13:44
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión y subestaciones a 69 y 138 kV (kilovoltios), por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de las provincias San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Santo Domingo, este sábado y lunes. . En ese sentido, para este sábado, el servicio estará interrumpido en las comunidades Guababerry, Cayacoa y parcialmente San Pedro de Macorís, por el mantenimiento en la subestación 69 kV San Pedro I – Barra y Autotransformador, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00…

ETED REALIZARÁ MANTENIMIENTO EN BAHORUCO Y SDE

Miércoles, 25 Agosto 2021 08:49
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 y 138 kV (kilovoltios) por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de Bahoruco este miércoles y de Santo Domingo, este miércoles y viernes. Por lo tanto, para este miércoles, por los trabajos en la línea 69 kV Duvergé –Neyba, quedará sin servicio el municipio Neiba, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. En tanto que, para el miércoles y viernes, por el mantenimiento a la línea 138 kV Hainamosa– AES Interconexión L1 y L2,…

ETED TRABAJA EN RESTAURAR AVERÍA EN LÍNEA DE SFM

Viernes, 20 Agosto 2021 15:50
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que se disparó la línea a 138 kV San Francisco de Macorís – Diesel Pimentel, al caer una rama de un árbol sobre la misma, producto de las lluvias ocurridas en los últimos días, por lo que quedará afectado el servicio en Nagua, Payita, Sánchez, Samaná y Río San Juan. La ETED pide excusas a los usuarios y moradores que serán afectados con la interrupción en el suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzo en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).Las…

LA ETED INTERVENDRÁ EN LÍNEAS DE SAN PEDRO DE MACORÍS, DISTRITO NACIONAL Y SDE

Viernes, 20 Agosto 2021 15:04
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que las brigadas realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en las líneas de transmisión a 69 y 138 kV (kilovoltios) por lo que se interrumpirá el servicio eléctrico en algunas localidades de San Pedro de Macorís, este sábado; Distrito Nacional, el domingo; y Santo Domingo Este para el lunes. De manera precisa, para este sábado, por los trabajos en la línea 69 kV San Pedro I - Hato Mayor, quedará sin servicio la comunidad Consuelo en San Pedro de Macorís, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Mientras que, el domingo, en…

Página 1 de 15


311
Dominicana