Servicios ETED

 
CERTIFICACIÓN DE NO OBJECIÓN
Es la autorización que emite la empresa al cliente para interconectarse al sistema de transmisión para el punto y capacidad solicitada. La autorización tendrá un periodo de vigencia para que el cliente realice el proceso de interconexión.
 
CERTIFICACIÓN DE NO OBJECIÓN, CON ELABORACIÓN DE ESTUDIOS ELECTRICOS
Es la autorización que emite la empresa al cliente para interconectarse al sistema de transmisión para el punto y capacidad solicitada. La autorización tendrá un periodo de vigencia para que el cliente realice el proceso de interconexión...
 
REVISIÓN DE DISEÑO LÍNEAS
Consiste en la evaluación técnica para la aprobación mediante el sellado de planos civiles y electromecánicos, así como las memorias de cálculos, para la aprobación de los proyectos de líneas a ser interconectadas al Sistema de Transmisión.
 
REVISIÓN DE DISEÑO DE SUBESTACIONES
Consiste en la evaluación técnica para la aprobación mediante el sellado de planos civiles y electromecánicos, asií como las memorias de cálculos, para la aprobación de los proyectos de subestaciones a ser interconectadas al Sistema de Transmisión.
 
SUPERVISIÓN DE OBRAS PARA LINEAS Y/O SUBESTACIONES
Consiste en el acompañamiento técnico brindado por la ETED durante el desarrollo del proyecto a ser interconectado al SENI. Se realizan inspecciones in-situ periódicas, con el fin de asegurar que lo aprobado en el diseño inicial esté acorde a lo ejecutado en campo...
 
INTERCONEXIÓN AL SISTEMA DE TRANSMISIÓN
Este servicio abarca todo el proceso desde el levantamiento de materiales y trabajos necesarios para hacer la interconexion, hasta la apertura definitiva para ingreso de la Linea y/o subestación al al Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).
enlace al portal 311
enlace al portal Dominicana